Un hecho violento ha conmocionado a los guatemaltecos: un hombre de 78 años fue encontrado sin vida en su cama dentro de su vivienda en el cantón 21 de la zona 14. Los socorristas acudieron al lugar tras recibir un llamado de emergencia, pero al llegar confirmaron que el anciano ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) acudieron al lugar. Mientras los bomberos esperaban la llegada de las autoridades, algunos familiares del fallecido lograron identificarlo como Edward Pérez Valdez.
Va también: Anciana murió tras ser aplastada por enorme árbol
Una nota dejada junto al cuerpo sin vida del hombre
Un dato que ha llamado la atención del caso es una nota dejada en la escena, la cual decía: “El mañoso sinvergüenza de William se robó mis 11 mil quetzales”. Este mensaje ha generado especulaciones sobre las circunstancias del crimen, ya que algunos vecinos mencionaron que el hombre se dedicaba a prestar dinero y arrendar habitaciones, lo cual podría estar relacionado con el motivo de su muerte.
El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes en el lugar para recabar pruebas y esclarecer el caso. Una vez realizadas las pesquisas y la identificación oficial del cuerpo, fue trasladado a la morgue, a la espera de ser reclamado por sus familiares.