Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Julio de 2022 a las 8:56 am

Deja de limpiar casa para darle una lección a su esposo que le decía ‘floja’

La mujer decidió dale una lección a su esposo y el resultado se volvió viral.

Las tareas del hogar en la mayoría de ocasiones no son valoradas como se debería y una mujer cansada de que su esposo la llamara ‘floja’, a pesar de todo lo que hacía, decidió tomar una medida extrema.

Deja de limpiar casa para darle una lección a su esposo que le decía 'floja'
Soto HouseKeeping

Por medio de TikTok la mujer conocida como MrsMessyTikTok comparte contenido sobre tutoriales de limpieza y uno de sus clips se volvió viral, pues mostró la medida que tomó contra su esposo.

Ella relató que desde hace aproximadamente un mes, dejó de limpiar la casa y guardar la ropa, porque su esposo menosprecia su labor llamándola ‘vaga’; además, le decía que no hacía nada en la casa.

Deja de limpiar casa para darle una lección a su esposo que le decía ‘floja’

@mrsmessytiktok #motherinlaw #motherinlawproblems #cleaning #storytime #cleaningtiktok #cleantok #cleanwithme #motivation #inspiration #cleaningmotivation #omg ♬ Oh No – Kreepa

Al no realizar nadie la limpieza, la casa se tornó en un desagradable ambiente, a tal grado, que el hombre decidió irse unas semanas a la casa de su madre en Europa.

En el video se pueden leer miles de comentarios, entre los que están en contra del hombre e incluso recomiendan que lo deje.

@mrsmessytiktok He is gone for 3 weeks. This was recorded on the first day when he left. I’ll post the update. The house is so much cleaner now 🥰I got rid of a lot of his stuff #cleantok #cleaning #husbandwife #husbandproblems #narcissist ♬ Oh No – Kreepa

“¿Tu ex marido hizo qué?”; “Lo mejor es dejarlo”; “Por el amor de Dios, he visto todos tus videos y POR FAVOR aléjate de él, las banderas rojas no pueden ponerse más rojas”; “Espero ya sea tu ex esposo”, son algunos de los comentarios.