Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Marzo de 2022 a las 2:12 pm

Decidió visitar a su padre tras seis años de no verlo, pero encontró algo aterrador

El hijo decidió ir a visitarlo porque, asegura, su padre se lo pidió por medio de un sueño; afirmó que por culpa de su trabajo no iba a verlo.

Los padres cuidan a sus hijos e  incluso dedican su vida para ellos, pero en muchas ocasiones los hijos no responden de la misma manera. En esa ocasión, un hombre no visitó a su padre durante seis años y cuando decidió hacerlo, se llevó una gran sorpresa.

Detalles del caso:  

El hombre, luego de seis años sin verlo, decidió ir a visitar a su padre. Al llegar a su casa algo extraño sucedió, cuando por fin logró ingresara la habitación del señor, quedó impactado.

Decidió visitar a su padre tras seis años de no verlo, pero encontró algo aterrador
ADNSUR

Sobre la cama estaba el esqueleto del papá adoptivo, el hombre, sin saber nada o cuándo sucedió su muerte, se acercó a su padre.

El hecho ocurrió en Bali, Indonesia, cuando Anang Firdaus fue a visitar a su progenitor. Asegura que no había ido antes porque su trabajo se lo impedía; su última visita había sido en 2016, luego mantuvo contacto a distancia con él, pero solo hasta 2018.

Decidió visitar a su padre tras seis años de no verlo, pero encontró algo aterrador
Europa Press (imagen ilustrativa)

Otro detalle que reveló, fue que él logró ingresar a su casa porque al quererle darle una sorpresa a su padre, entró por una ventana sencilla. Posterior, tuvo que forzar la puerta de la habitación y encontró el cadáver del padre, pero solo los huesos.

Hasta el momento, se conoce que el hombre llevó los restos al hospital para realizar los análisis correspondientes; aún no los ha recogido. Por otro lado, ya ha gestionado el proceso para cremar a quien sería su padre adoptivo.