Lunes 02 de Diciembre 2019

De esta manera sorprendente Aislinn Derbez anunció su nuevo proyecto

La talentosa Aislinn Derbez se encuentra enfocada y muy feliz con su nuevo proyecto.

No hay duda de que todo lo relacionado con Aislinn Derbez nos lleva a explorar de cerca la sensualidad de la mujer, sobre todo por la gran dedicación que pone la famosa en cada uno de sus proyectos, donde la filosofía de su padre Eugenio Derbez es que nunca te limites por hacer las cosas que tu quieres, sobre todo al no esperar por un jefe que te contrate, sino volverte tu propio jefe.

 

Por eso Aislinn Derbez ha podido deleitar con sus espectaculares accesorios de su nueva marca, la cual tiene como temática los chakras del cuerpo humano, llevándonos de cerca a todo el proceso para crearlos, que van de la mano con sesiones de meditación y rituales para crearlos.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

Una de las recientes publicaciones de Aislinn Derbez en su cuenta oficial de Instagram, han demostrado la gran sensualidad de sus atributos en el momento en que decidió posar frente a la cámara para mostrar los accesorios, dejando ver un poco su estilo, que le queda muy bien a la famosa actriz mexicana.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

De igual forma esta marca es principalmente impulsada por Aislinn Derbez junto con su socia Sofía Berlanga, la cual es una bella combinación de la cultura huichol con la hindú, lo que presume un alto nivel de detallismo en casa una de las piezas para conformar los accesorios, donde además son creadas en conjunto a una meditación activa y unión con lo divino.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

Aislinn Derbez invitó abiertamente a sus más de 8.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a que exploren este nuevo concepto de moda, el cual ha preparado con mucho cariño para sus seguidores.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

Tomado de: laverdadnoticias.com

Cerrar