Martes 22 de Septiembre 2020

De esta forma se ganaba la vida Hermes Pinzón, padre de Betty la Fea antes de la pandemia

Tras alcanzar fama mundial el actor se alejó de los reflectores

La telenovela “Yo soy Betty, la Fea”, es una de las más vistas en toda Latinoamérica, pese a que han pasado más de 20 años sigue viéndose gracias a Netflix, uno de los personajes más queridos fue sin duda el de Hermes Pinzón Galarza, padre la protagonista.

 

 

El personaje de “Don Hermes” cuya frase “el diablo es puerco”, es recordada hasta la fecha, fue interpretado por el actor colombiano, Jorge Herrera, y que se hizo mundialmente conocido gracias a su papel en el éxito colombiano.

 

echaleunojo.com

 

Luego de conseguir fama mundial y tener fortuna, decidió dejar un poco el mundo de las cámaras y dedicarse a lo que más le gusta, actuar por pasión, puso una obra de teatro junto a su esposa Amparo Conde y se dedicó a recorrer toda Latinoamérica.

zonacero.com

 

Herrera estuvo presente en varios países con su obra “Vine a verte ve”, además impartió talleres de actuación en países de la región como: Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y por supuesto en Colombia, en este negocio le fue muy bien hasta febrero de este año.

 

Ecuador fue el último país que visitó pues arrancó la pandemia, Jorge Herrera alcanzó a regresar a su país con su esposa y pese a que los ingresos se detuvieron, el trabajo de su esposa en telenovelas y el dinero que logró acumular durante su carrera le permitió estar tranquilo.

 

Fuente: echaleunojo.com

 

Cerrar