Lunes 20 de Enero 2020

Dayanara Torres muestra cómo su vida cambió debido al cáncer

La puertorriqueña se encuentra en la recta final de su batalla contra el cáncer. (Foto: Instagram / dayanarapr)

Para la ex Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, la vida cambió de un momento a otro, cuando a inicios del 2019 le diagnosticaron un melanoma (cáncer de piel), eso conllevó a que su entonces novio, Louis D’Esposito, decidiera terminar con la relación.

 

La puertorriqueña, a través de un post de Instagram indicó que pese a estar recibiendo las últimas quimioterapias, ha tenido que cambiar muchas cosas de su estilo de vida, una de ella es viajar protegida para evitar contraer una enfermedad.

Instagram / dayanarapr
 

Junto a una fotografía en donde se le observa con boina y cubre bocas, escribió: “Este es mi nuevo ‘normal’. Tener Melanoma Cancer Stage 3 ha sido mi nueva forma de vida durante este año… mis tratamientos son cada 21 días en la clínica en Los Ángeles… Este martes tuve mi tratamiento #16 aka #3 en mi cuenta regresiva. Ya falta poco”, escribió la presentadora.

Instagram / dayanarapr
 

“Ha sido un año fuertes, especialmente para mi cuerpo… dolores musculares, de espalda, hombros, cuello y cansancio… Mi oncólogo solo me permite viajar si estoy protegida ya que por mis tratamientos, mis defensas están bajas”, siguió comentando la modelo.

Instagram / dayanarapr
 

Sin embargo, en esa misma publicación, Dayanara decidió reafirmar la actitud de lucha y esperanza que mantiene a pesar de lo mal que puede llegar a sentirse.

Instagram / dayanarapr
 

“Yo solo sé, que nada me detiene y sigo fuerte a pesar que a veces mi cuerpo no escucha a mi mente", tras lo cual hizo una afirmación de que no solo ama sino también quiere vivir.

Instagram / dayanarapr

 

Cerrar