Jueves 02 de Enero 2020

Danna Paola recibe el Año Nuevo con un extravagante vestido

Sus seguidores han halagado su sentido de la moda y belleza. (Foto: Instagram / dannapaola)

Sin duda alguna, Danna Paola tiene un estilo único, pues en diciembre no dejó de sorprender con los increíbles vestuarios que utilizó. De hecho, el último vestido que utilizó para la celebración de Año Nuevo se ha llevado los halagos de sus seguidores.

 

La mexicana se despidió del 2019 desde la playa de Acapulco, y con una divertida fiesta por la noche, momento que no dejó de compartir con sus más de 14 mil seguidores de Instagram.

Instagram / dannapaola

 

La joven decidió usar ese viaje no solo para divertirse, sino también para reflexionar sobre el 2019 y cómo pasó momentos agridulces, enfermedades y “alas rotas”, pero también de “almas genuinas”.

Instagram / dannapaola

 

Durante la noche, en la fiesta, la Danna sorprendió al usar un espectacular vestido corto en tono plateado metálico, combinado con zapatos de un color similar, y un maquillaje muy natural que no cargó el look.

Instagram / dannapaola

 

Este no es el primer vestuario en color metálico que lució durante las fiestas decembrinas, anteriormente usó un vestido dorado.

Instagram / dannapaola

 

Para Navidad, la jueza de un programa de televisión, lució un atuendo asimétrico completamente blanco, del cual únicamente resaltaba el cinturón metálico que llevaba.

Instagram / dannapaola

Cerrar