Cerrar
Por Daniel Escobar
24 de Enero de 2023 a las 2:15 pm

Dan a conocer los celos de Cristiano Ronaldo por el salario de Lionel Messi y cómo se queda sin representante

Jorge Mendes ya no sería el representante de Cristiano Ronaldo y como fue su fichaje con el Al-Nassr.

El pasado diciembre Cristiano Ronaldo rompió lazos con su histórico agente, Jorge Mendes, y puso en fin a una relación que había acompañado desde los comienzos del jugador portugués.

Según rumores, el quiebre de la relación con Mendes, para Cristiano, no es significativo: “No es solo un contrato que ha terminado, sino mucho más: una relación paterna, familiar y hasta comercial”.

Destacan que uno de los principales problemas en la relación fue cuando Ronaldo estaba en Real Madrid, después de una ceremonia de premio se acercó a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona en aquel entonces.

Donde el jugador le Cuestiono el sueldo que le pagaban al argentino, máxima estrella del Barcelona en ese momento. A lo que Bartomeu se limitó a responder el monto: “No te puedo decir, pero es más del doble de lo que te pagan”, lo que desato el enojo de Cristiano.

Esa tensión detono en 2018, donde la carrera del jugador llego a la Juventus para recibir USD 600 mil por semana, según revelan Mendes le pidió quedarse en el Real Madrid para ganar mas Balones de Oro. Desde entonces no ha vuelto a conquistar el galardón.