Cerrar
Por Carol Cifuentes
2 de Septiembre de 2021 a las 11:11 am

Curioso motivo por el que niño de 3 años interrumpe la boda de sus tíos

El niño interrumpió la ceremonia de sus tíos al gritar frente al micrófono “Viva el Betis” equipo del que es aficionado.

El día de una boda queda marcado por diversos momentos únicos, normalmente protagonizados por los novios. Sin embargo, esta vez el protagonismo se lo llevó un pequeño de tres años, quien interrumpió la boda de sus tíos, por un motivo que provocó la gracia de los presentes.

El menor  durante la ceremonia se acercó a un micrófono y con su frase “Viva el Betis” se robó la atención de todos. “Real Betis Balompié” es un equipo español del cual Joaquín Sánchez,  niño que interrumpió la boda, es aficionado.

Curioso motivo por el que niño de 3 años interrumpe la boda de sus tíos
La Sexta

El hecho ocurrió durante la boda de los tíos del niño en Sevilla, España. Y como se aprecia en el vídeo, el pequeño irrumpe en la ceremonia religiosa y toma el micrófono de la iglesia para homenajear al equipo.

El momento fue tomado con humor por todos los presentes, incluidos los novios; luego, el video fue compartido en las redes sociales provocando la risa en los internautas.

“Si, mi hijo en la misa de boda de mi hermano ha cogido el micro y ha dicho VIVA ER BETIS!!”, escribió la madre en redes sociales.

Curioso motivo por el que niño de 3 años interrumpe la boda de sus tíos
Estadio Deportivo

Asimismo, después de compartir el video y volverse viral escribió: “Jajajajajaja millones de gracias a todos!! No imaginábamos que la famosa frase acabaría así Adrián no entiende nada, pero es feliz porque le aplaudieron en la iglesia. Y yo ahora tengo a un niño que me pide a cada hora una camiseta del Betis”.