Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Octubre de 2021 a las 1:26 pm

Amos cumplen el “último deseo” de su perrita con cáncer

Una familia estadounidense luchó por cumplir el "último deseo" de su perrita que luchaba conta el cáncer. (Foto: The Today Show)

Maggie es una perrita que este diciembre habría cumplido 11 años, de no ser por un agresivo cáncer que la atacó, y que obligó a sus amos a cumplir su “último deseo”.

Sus dueños sabían que Maggie tenía esta enfermedad desde hacía un tiempo, pero el tratamiento no pudo detenerla. Su salud se detereoró tanto que que los veterinarios les señalaron que era mejor comenzar a despedirse de ella.

Dying dog enjoys snow one last time with help from local ice center
Una familia estadounidense luchó por cumplir el “último deseo” de su perrita que luchaba conta el cáncer. | Foto: Yahoo

Como forma de agradecer todos sus años de amor y compañía, y sabiendo que era imposible que ella disfrutara de la nieve, comenzaron a pedir ayuda en redes sociales para conseguir máquinas de hielo y cumplirle un último capricho.

El pedido llegó a ser conocido por el director de la instalación del Centro de Hielo del Condado de Salt Lake en Utah (Estados Unidos), quien se ofreció a donarles hielo.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Foto: Facebook / Salt Lake County Parks and Recreation

De esta manera Maggie pudo disfrutar de “nieve” que llenó únicamente el patio trasero de su hogar.

“Cuando sintió que estaba frío, se acostó y así se quedó el resto de la mañana”, contó Eli Saltzgaber, dueño de Maggie. También contó que ese simple gesto fue de gran alivio para su mascota, pues durante varios días el dolor no le permitía dormir, pero consiguió descansar mientras estuvo en la nieve artificial.

Picture of dog in a pile of snow, with owners sitting nearby.
Foto: Facebook / Salt Lake County Parks and Recreation

Tras ese día de alegría, la familia decidió despedirse de su fiel compañera y permitirle descansar del dolor que le causaba la enfermedad.

Fuente: Trome