¿Navidad? ¡Esa época maravillosa donde la paz, el amor y la alegría inundan nuestros corazones! Bueno, al menos eso nos quieren hacer creer. Pero si escarbamos un poco más allá de los villancicos y los adornos navideños, encontraremos un lado más oscuro, más terrorífico. Sí, así como lo lees. Resulta que esta festividad tan “familiar” ha sido fuente de inspiración para un sinfín de historias que nos helarán la sangre.
Desde el temible Krampus, ese anti-Santa que castiga a los niños malos, hasta clásicos del cine como “Los Gremlins” o “El regalo maldito”, la Navidad ha demostrado tener un lado B bastante escalofriante. Y si no nos crees, solo tienes que echarle un ojo a “Juguetes del terror”.
En esta joyita del cine de terror, una familia decide pasar unas tranquilas vacaciones navideñas en una remota cabaña. ¿Qué podría salir mal? Pues todo, absolutamente todo. La hija mayor, con una intuición más desarrollada que un perro rastreador, sospecha que algo no anda bien. Y vaya que tenía razón. Juguetes antiguos, apariciones misteriosas y una casa con un pasado más oscuro que el carbón de Papá Noel.
Si te consideras un amante del terror y quieres pasar una Navidad de auténtico miedo, no te pierdas “Juguetes del terror” este viernes a las 8pm por el Canal 11. ¡Prepárate para una noche llena de sustos y risas (de terror, claro)!