Lunes 08 de Julio 2019

Cuáles son los beneficios del champú de cebolla y cómo prepararlo

Si tu cabello es frágil o sufres de resequedad, este tratamiento puede interesarte. (Foto: infosalus.com)

La idea de ponerse cebolla en el cabello no es muy atractiva, esto debido al fuerte olor de la hortaliza, pero sus beneficios son extraordinarios para el cabello, además, no dejará ningún mal olor.

 

Antes de utilizarlo, debes tener presente que los cambios no se verán de la noche a la mañana, se necesita un uso constante, tras varios días de uso notarás que el cabello se cae menos, la resequedad en el cuero cabelludo desaparece y cuando finalmente el nuevo cabello nazca, notarás hebras más fuertes y sanas.

Dime la neta

Además conseguirás ahorrar un poco de dinero al utilizar este tratamiento natural.

 

Cómo se prepara

Lo que necesitarás para prepararlo será el champú que usas habitualmente, aquí no importa ni la marca ni los ingredientes que tengan, y un cuarto de cebolla.

ActitudFEM

 

Licúa la cebolla, puedes ayudarte con un poco de agua, sigue licuando hasta que se forme una pasta. Después, vierte el contenido en la botella de champú y agita fuertemente por algunos minutos hasta que se mezcle muy bien.

Deja que la mezcla repose por aproximadamente 20 días, esto para que la cebolla fermente y libere sus nutrientes que se incorporarán al champú.

 

Cómo usarlo

Salud180

Al igual que con un champú normal, con el cabello húmero y dando un pequeño masaje en el cuero cabelludo, la única diferencia es que este debe dejarse reposar un par de minutos antes de enjuagarlo.

Este champú puede usarse todos los días, y lo mejor es que el olor del champú normal eliminará el de la cebolla.

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “4221561013”;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;

Cerrar