Jueves 29 de Octubre 2020

¿Cuáles son las secuelas después de recuperado de Covid?

Personas que se han recuperado del coronavirus estiman que las secuelas son bastante notorias, incluso aludiendo el regreso de síntomas.

En un tiempo se creyó que tras recuperarse del Covid-19, todo volvía a la normalidad, pero ahora se sabe de las secuelas de esto deja.

Coronavirus: secuelas de los pacientes curados de Covid-19

Algunas personas que se han contagiado de Covid-19, han enfatizado en la dura recuperación que se tiene luego de dar negativo al virus.

Puesto que los días más críticos de la enfermedad, son los primeros cinco días, pero también luego de recuperado.

Principales secuelas del coronavirus

Si bien es sabido por parte de las autoridades de salud, la recuperación luego de ser diagnosticado positivo, es de dos semanas.

Pero luego de recuperados, las secuelas que esto deja son bastante presentes, así lo han aseverado las personas recuperadas al coronavirus.

Principales secuelas del Covid-19

Una de las secuelas más evidentes, es el cansancio a la hora de realizar alguna actividad física, esto por lo más mínima que sea.

El dolor de espalda, es otra de las secuelas después de recuperados, esto va de la mano con el cansancio y la fatiga.

Estas son las secuelas que podrían aparecer tras superar el coronavirus

En algunos casos, los síntomas que padeció durante la infección se hacen presentes luego de semanas o días de recuperado del Covid-19.

El ahogamiento es otra de las secuelas, ya que al momento de ingerir algún tipo de alimento de manera rápida, esto se hace presente.

Coronavirus minuto a minuto: Síntomas y secuelas del COVID-19 a largo plazo  | TyN Magazine

Es por eso que las autoridades de salud mundiales, hacen el llamado a tener una recuperación bastante lenta, con el fin de evitar las secuelas.

Sin embargo, en algunos casos las secuelas son bastante inminentes ya que en algún momento se presentaran en el organismo.

Secuelas del coronavirus: los pacientes que siguen sufriendo problemas tras  haber superado el covid-19 - BBC News Mundo

Para las personas que, han sufrido de alguna consecuencia de los pulmones, la recuperación es un poco más difícil, pero no imposible.

Ya que los ejercicios para restablecer los pulmones, son bastante específicos y deben de ser consultados con el doctor de cabecera. Una de las secuelas del virus.

Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

Cerrar