El Club Social y Deportivo Municipal, no se ha escatimado en sus contrataciones y se está reforzando con los mejores perfiles disponibles de cara al Torneo Clausura 2025. Tal es el caso del jugador presentado hace unos días, el delantero panameño Davis Abdiel Contreras White.
Davis fue reconocido como el mejor jugador y goleador del Torneo Clausura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol, jugando para el Club Atlético Independiente, equipo al que aún pertenece, ya que su incorporación a Municipal fue en condición de préstamo por los siguientes dos torneos.
El jugador tiene un valor en el mercado de 400 mil euros, según los datos de Transfermarkt, lo que significa que es el jugador con mayor valor inscrito en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, por encima de Francisco Apaolaza y José Ardón, jugadores de Antigua GFC que cuentan con un valor de 350 mil y 300 mil euros respectivamente.
Contreras tiene 23 años y está empezando a ganar popularidad dentro de la afición escarlata, llenando de expectativas a los seguidores quienes esperan un buen rendimiento. Tras la salida de quien fue uno de sus goleadores, Matías Rotondi, la presión cae sobre el originario de La Chorrera, Panamá.