Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Septiembre de 2022 a las 2:03 pm

Critican a pareja por cobrarle a cada invitado para la comida de su boda

La pareja fue exhibida por medio de Reddit y el caso rápidamente se volvió viral.

Una boda es una fecha muy especial donde los invitados acostumbra darle un regalo a la pareja recién casada, sin embargo, con el paso del tiempo esta tradición ha cambiado. Actualmente, en muchos casos los invitados no eligen libremente su regalo, puesto que los novios incluyen una tarjeta del sitio donde pueden adquirirlo, pero esta vez una pareja tuvo una decisión un tanto diferente y recibió varias críticas.

Critican a pareja por cobrarle a cada invitado para la comida de su boda
Milenio

Por medio de Reddit exhibieron a los novios, quienes pidieron un monto económico para asistir a su boda. “La parte inferior de la invitación de boda dice: “Le pedimos amablemente que confirme su asistencia contribuyendo $ 50 por persona para la comida. Postres incluidos. También había una tarjeta más pequeña con la invitación que enumeraba tres lugares en los que están registrados para regalos de boda”, acusó una usuaria en la red social.

También afirmó que han pasado 15 años desde su boda, por lo que desconoce si las tradiciones han cambiado, pero resaltó que le parecía vulgar y de mal gusto.

Critican a pareja por cobrarle a cada invitado para la comida de su boda
Pinterest

Asimismo, dijo que hablo con su familia y ellos dijeron: “Su reacción no fue la que esperaba. Eran básicamente como ‘benditos sean sus corazones. La pareja es joven y no sabe nada mejor. No se dieron cuenta de cuánto costaría la boda y necesitan que todos colaboremos’.

La publicación se volvió viral y en su mayoría, los internautas se pusieron a favor de la mujer que realizó la publicación.

Critican a pareja por cobrarle a cada invitado para la comida de su boda
Okdiario

“Sospecho que se sorprenderán de la poca gente que asiste a su boda. Eso es tan vulgar. Y solo porque la gente haga esto cada vez más no significa que sea aceptable”; “Mejor no hagan boda”; “Sospecho que se sorprenderán de la poca gente que asiste a su boda. Y el hecho de que la gente haga esto cada vez más no significa que sea aceptable”, son algunos de los comentarios.