Jueves 15 de Febrero 2018

Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizan polémica foto

En el partido del Real Madrid vs. PSG, que terminó con triunfo español, Cristiano Ronaldo y Neymar se juntaron en el campo y protagonizaron un gesto polémico.

El Real Madrid vs. PSG, por los octavos de final de la Champions League, también fue un Cristiano Ronaldo vs. Neymar. El luso marcó un doblete, llevándose el primer round. Sin embargo, hubo un momento en el que ambos cracks coincidieron y emocionaron al Santiago Bernabéu.

Foto: elcomercio.pe

La escena se dio en el final del primer tiempo. El marcador estaba igualado 1-1 y los jugadores se retiraban del campo. Cristiano Ronaldo había anotado de penal para el Real Madrid, mientras que Neymar había sido el hombre más peligroso del PSG.

El jugador brasileño caminaba con lentitud y de pronto, 'CR7' apareció por detrás, abrazó a Neymar y le dijo algunas palabras al oído. La estrella del PSG le respondió a Cristiano de manera cálida y con una sonrisa.

Foto: elcomercio.pe

Al final, Cristiano Ronaldo se llevó todos los elogios por sus dos goles en el 3-1 del Real Madrid ante PSG. Sin embargo, Neymar demostró su calidad a pesar de no anotar, haciendo sufrir a los hinchas blancos, quienes podrían gozar del brasileño en el futuro.

Video: YouTube

Tomado de: elcomercio.pe 

Cerrar