El delantero Portugués, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de conversar con el nuevo guardameta del Barcelona, Wojciech Szczęsny en el encuentro de selecciones entre Polonia y Portugal. Recordemos que CR7 fue un emblema del Real Madrid, equipo rival del cuadro culé.
El Polonia – Portugal de la Nations League no solo fue un gran partido a nivel futbolístico. Al término del juego, Cristiano Ronaldo y Szczesny protagonizaron una escena que en las últimas horas ha estado dando la vuelta al mundo. Cuando el luso estaba fotografiándose con niños que lo esperaron en el camino a los vestidores. El portero polaco se acercó para recibirle con un fraternal abrazo.
Ante el recién fichaje del polaco por el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz por la incorporación de Szczesny a La Liga. Sin embargo, lo relevante fue la particular broma que le dedicó. Que para muchos aficionados, no fue de su agrado: “Has tenido que retirarte para ir a un club grande“, recordemos que ambos jugadores coincidieron en la Juventus.