Cerrar
Por Carlos Andrés
21 de Noviembre de 2022 a las 9:14 pm

Cristiano Ronaldo se habría ofrecido para regresar al Real Madrid en enero

Ante la lesión de Benzema, habría la posibilidad a la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo blanco en enero.

En las últimas semanas, el jugador Cristiano Ronaldo ha dado de que hablar. Su espectacular rajada contra el equipo del Manchester United y su técnico, Erik Ten Hag, le abren la puerta a una salida y está intentando encontrar un nuevo equipo.

Sin embargo, aparentemente Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a jugar con el Real Madrid durante seis meses.

El entorno de Cristiano le ha ofrecido al Madrid en un regreso de solo seis meses, esto cuando el club blanco empieza a buscar atacante por el alarmante estado físico de Benzema.

El jugador portugués saldría del Manchester United. De acuerdo a información del medio digital Sport, ha forzado su rescisión de contrato con unas declaraciones explosivas ya que no deseaba seguir en Manchester, pero el principal problema es que no encuentra acomodo por su salario.

Foto: facebook.com/Cristiano

En Inglaterra ya se está hablando de la dificultad que habrá en su rescisión, debido a que el United quiere sacarlo sin pagarle por una falta muy grave. Su agente, Jorge Mendes, está intentando pactar un acuerdo amistoso dada la buena amistad con el club.

Cabe mencionar que a Cristiano Ronaldo le gustaría regresar al Real Madrid. En su día ya se especuló con su posible llegada al Atlético, pero el club español no quiere asumir un fichaje que tendría un coste social tan alto.

El equipo merengue nunca ha dado señales de vida, sin embargo, la lesión de Benzema habría un nuevo escenario.

Tomado de: sport.es