Cerrar
Por Carol Cifuentes
31 de Agosto de 2021 a las 8:29 am

Cristiano Ronaldo revela a quién va dedicado su regreso al Manchester United

Ronaldo publicó en sus redes sociales su primer mensaje tras su cambio de club y confirmó a quién va dedicado su regreso al United.

Son días muy emotivos para el Manchester United  y para Cristiano Ronaldo; el portugués regresó luego de 12 años al club que lo vio nacer  y convertirse en el jugador reconocido de la actualidad.

Ahora Ronaldo compartió su primer mensaje en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su traslado al Old Trafford y a la persona a quién va dedicado su retorno.

Cristiano Ronaldo revela a quién va dedicado su regreso al Manchester United
El español

En se publicación de Instagram larga y emotiva, enviada a sus 336 millones de seguidores, la superestrella portuguesa espera reunirse con nuestros fanáticos y traer aún más éxito al club.

Además,  recordó una figura muy importante de su carrera Sir Alex Ferguson, despidiéndose de su ex entrenador y mentor, señalando que le dedicaba este momento.

Cristiano Ronaldo revela a quién va dedicado su regreso al Manchester United
Sport

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, escribió Ronaldo. “Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.”

Y luego agregó: “No puedo ni empezar a explicar mis sentimientos en este momento, al ver que mi regreso a Old Trafford se anuncia en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que he vuelto a jugar contra el Man. United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto amor y respeto por parte de los seguidores en las gradas. Esto es absolutamente el material del que están hechos los sueños”.

Asimismo hizo cita a buenos recuerdos: “Mi primera Liga nacional, mi primera Copa, mi primera llamada a la selección portuguesa, mi primera Liga de Campeones, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos ellos nacieron de esta conexión especial entre los Red Devils y yo. La historia se ha escrito en el pasado y se escribirá de nuevo. Tenéis mi palabra.”

sdpnoticias

Y finalmente afirmó: ¡Estoy aquí! ¡Estoy de vuelta donde debo estar! ¡Hagamos que suceda una vez más!”. Y cerró el mensaje con la emotiva dedicatoria: “PS – Sir Alex, esto es para ti…”.