Lunes 30 de Julio 2018

Cristiano Ronaldo inicia los entrenamientos con la Juventus (vídeo)

Cristiano Ronaldo ha vivido este lunes su primera jornada como jugador de la Juventus. Mientras el equipo se encuentra de gira por Estados Unidos, donde participa en la International Champions Cup, Cristiano Ronaldo se ha presentado esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva de la Juventus para realizar la primera sesión de trabajo. Cristiano Ronaldo ha coincidido con los otros mundialistas de la Juventus.

 

Cristiano Ronaldo, que llegó el domingo a Turín y que ya tiene nuevo domicilio, se ha sometido a una serie de pruebas físicas y médicas antes de participar en el entrenamiento. Lo ha hecho en medio de una gran espectación. Y es que la presencia de Cristiano Ronaldo en Turín ha creado un gran revuelo en Italia donde cientos de fans intentan hacerse con una fotografía y un autógrafo del delantero portugués.

 

Junto a Cristiano Ronaldo también se ha visto, entre otros, a Higuaín y Betancur. El delantero argentino, precisamente, está negociando una posible salida de la Juventus. Antes, no obstante, tiene la oportunidad de coincidir en el mismo vestuario que el exdelantero del Real Madrid.

Tomado de: sport.es

Video Recomendado: 

Cerrar