Lunes 07 de Noviembre 2016

Cristiano Ronaldo firmó hasta 2021 con el Real Madrid (fotos)

(foto: twitter.com/realmadrid) El portugués brindó declaraciones después de firmar la renovación de su acuerdo y aseguró que “no es el último contrato”.

Danos Like:

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El astro madrileño, Cristiano Ronaldo, amplió su contrato hasta junio de 2021 y vestirá de blanco hasta los 36 años. Después de la firma, posó junto a su madre y Florentino Pérez, para terminar en el palco del estadio Bernabéu respondiendo a la prensa.

Es el quinto futbolista del actual plantel blanco en firmar una ampliación de contrato, por detrás aparecen: Gareth Bale (2022), Luka Modric (2020), Lucas Vázquez (2021) y Toni Kroos (2022).

"Buenos días. Agradecer al presidente, al Madrid, a mis compañeros. Es un día especial para mí. El Real Madrid está en mi corazón. Renovar cinco años más por este club es un momento especial", aseguró el portugués en su presentación ante los medios.

twitter.com/realmadrid

foto: twitter.com/realmadrid

Después de pasar siete temporadas en el merengue, confirmó que quiere seguir haciendo historia. "Cinco años son muchos. Voy a intentar dar lo mejor siempre queriendo aprender. Quiero ganar más cosas con este club".

Por otra parte, ratificó que está viviendo un momento especial: "Admito que a veces puedo demostrar ansiedad por no marcar, pero no pasa nada, es parte de la vida. Estoy en el mejor momento de mi vida. Ganar la Champions con el Madrid y la Eurocopa con Portugal y renovar".

foto: twitter.com/realmadrid

foto: twitter.com/realmadrid

"Quiero retirarme aquí. Como he dicho este es mi penúltimo contrato", sorprendió el luso y agregó: "Este no es el último contrato, quede claro, quiero jugar hasta los 41 años".

Tras conseguir la Champions y la Eurocopa, el jugador aclaró que, "los premios individuales no dependen de mí. No vivo obsesionado con ello", a pesar de que su Presidente le manfestó que "por tus logros la pasada temporada, será justo que conquistes tu cuarto Balón de Oro".

Tomado de infobae.com
 

Cerrar