Jueves 31 de Diciembre 2020

Cristiano Ronaldo explica qué sueño le falta por cumplir

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, habló recientemente del sueño que le falta cumplir en el ámbito deportivo. (Foto: Primicias)

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, explicó cuál es su principal sueño que aún le falta por cumplir en el mundo del deporte, y también explicó sus planes para el futuro.

CR7 detalló que, tras ganar la Eurocopa con Portugal en 2016, y logrado diferentes títulos en todos los clubes en los que ha jugado, aún le queda un sueño por cumplir.

No me gusta y lo sabe": Cristiano Ronaldo desvela por qué regaña a su hijo  con la comida | Deportes | Cadena SER
Cristiano Ronaldo habló recientemente del sueño que le falta cumplir. | Foto: Cadena SER

“Ganar la Copa Mundial es un sueño para mí”, detalló Ronaldo en una entrevista. “Tenemos que tener los pies en el suelo, pero ganamos en el 2016 y ahora queremos ganar la Copa Mundial. Todo es posible, pero también hay que ser realista”, explicó.

El futbolista de 35 años aún no planea que su carrera deportiva llegue a su fin. “Todavía me siento bien, fuerte y en un buen momento de mi vida”, aseguró.

Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador del siglo - Fútbol  Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Foto: El Tiempo

Agregó que aún le quedan “jugar muchos, muchos años más”.

El futbolista también envió un mensaje para los jóvenes que quieren hacer carrera en el mundo de este deporte. “Cuando hablo con los jóvenes, siempre les doy consejos y les digo: ‘Disfruten del momento porque nunca sabemos qué va a pasar mañana’. Algo puede pasar en tu vida con tu familia”, señaló en la entrevista.

CR7 ha ganado títulos con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Tras ganar la Eurocopa con Portugal en el 2016, el único trofeo que aún no ha tenido en sus manos es el de la Copa del Mundo.

Fuente: AP

Cerrar