Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Agosto de 2021 a las 2:30 pm

CR7 “estalla” debido a recientes rumores

CR7 finalmente se pronunció ante los numerosos rumores sobre la futura temporada de fútbol.

En un comunicado CR7 “estalló” debido a los recientes rumores que lo posicionan en diferentes clubes deportivos.

Cristiano Ronaldo parece estar cansado de rumores que en los últimos días lo han colocado en París, Manchester e incluso Madrid, portando una camisola diferente a la que lleva ahora.

Cristiano Ronaldo vuelve a sonar para el Real Madrid - AS.com
CR7 finalmente se pronunció ante los numerosos rumores sobre la futura temporada de fútbol. | Foto: AS

El portugués asegura que hasta ahora había decidido permanecer en silencio, concentrado en su trabajo, pero ya no puede “permitir a la gente que hable en (su) nombre”.

Los rumores han escalado tan alto, que este martes Ancelotti, tuvo que tuitear que no ha pensado en fichar a Cristiano para esta temporada.

Serie A: Los graves problemas de Cristiano Ronaldo y la Juventus | Marca
Foto: Marca

Parece ser que eso desbordó la ira del luso, pues aseguró que su etapa en el Real Madrid ya está en el pasado, y desea que dejen de asociarlo de esa manera.

“Mi etapa en el Real Madrid ya está escrita con números, triunfos y títulos”, y explicó que su corazón permanece con la afición, pero que sus planes no son regresar a España.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, concluyó el actual delantero del Juventus.

Fuente: OneFootball