Viernes 18 de Diciembre 2020

¿Cristiano Ronaldo cambia de disciplina deportiva?

Tal parece que cualquier deporte el portugués lo desempeña a la perfección

Antes de su regreso al cuadrilátero, el boxeador kazajo Guennadi Golovkin realizó un entrenamiento poco habitual, ya que su ‘sparring’ fue ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

rt.com

Dicho encuentro formar parte de la grabación de una serie documental llamada ‘Mundos paralelos’ para la plataforma DAZN, que en cada episodio une a dos deportistas de distintas disciplinas que cuentan sus historias y tratan de encontrar algo en común.

El primer capítulo está dedicado a Ronaldo y Golovkin, que mientras boxean mantienen una emotiva charla en la que repasan sus trayectorias deportivas y comparten algunos secretos de sus entrenamientos.

“Incluso en el boxeo, el juego de piernas es muy importante”, explica Golovkin al astro de la Juventus.

“Es muy, muy importante. Tu posición, tu equilibrio. Si pierdes tu posición, la posición de tu cuerpo, perdiste”, agregó.

Cabe destacar que ‘GGG’ quedó impresionado por la forma física de Cristiano y no escatimó elogios, también dijo que el futbolista habría podido labrarse una carrera en el boxeo.

Por su parte CR7, mostró su respeto a Golovkin, a través de su cuenta de Twitter. El púgil no fue menos y agradeció a “su amigo y uno de los mejores futbolistas del mundo”.

Fuente: actualidad.rt.com

Cerrar