Cerrar
Por Carol Cifuentes
10 de Mayo de 2022 a las 8:44 am

Criminales atacan a rapero mientras transmitía en vivo (VIDEO)

El joven había publicado fotografías de su última cena y poco después decidió transmitir en vivo en su red social, pero en ese momento fue atacado.

En la actualidad, gracias a las cámaras de seguridad es posible captar momentos únicos, pero así como se logran instantes bellos, también casos impactantes han quedado grabados. En este hecho, quedó evidenciado cómo un hombre fue atacado por criminales mientras transmitía en vivo.

Criminales atacan a rapero mientras transmitía el en vivo (VIDEO)
captura de video

Se trata de Eme Malefe, un rapero que viajaba en su vehículo cuando fue atacado por motosicarios.

Según medios mexicanos, en redes sociales fue publicado el video del momento en que él transmitía en vivo, instante en que le dispararon y las fuertes imágenes posteriores al ataque.  

Atacan a rapero mientras transmitía en vivo en Instagram

Advertencia: Imágenes fuertes.

Aunque en algunos medios aseguraban había muerto, en otros señalaban que estaba vivo, pero en estado grave. Ante ello, el equipo del cantante presentó un comunicado afirmando que está vivo y sí en estado crítico.

El comunicado dice: “Es su decisión no realizar declaración alguna sobre lo sucedido, por el momento (…) Por último aclaramos que tanto la familia como el equipo de trabajo, no estamos solicitando ningún tipo de apoyo económico ni donantes de sangre”.

Tras unos días del hecho, su equipo no se ha pronunciado, por lo que se desconoce el estado de Eme; por otro lado, los fans del rapero han demostrado su apoyo y han quedado sorprendidos ante la revelación del video.