Cerrar
Por Carol Cifuentes
4 de Septiembre de 2021 a las 10:54 pm

Crean “app” capaz de interpretar los sentimientos de los gatos

¡Impresionante! El creador de la aplicación aseguró por medio de la app podrán ver el estado emocional de su mascota.

Animales que hablan con sus amos y les comentan lo que sienten, son escenas vistas solamente en las películas. Sin embargo, un hombre protagonizó una escena simular, al crear una app capaz de interpretar los sentimientos de los gatos.

Crean “app” capaz de interpretar los sentimientos de los gatos
Twitteer

El caso sucedió en China y se ha vuelto viral luego de compartirse una grabación donde se ve cómo funciona.

Su creador también afirmó que la app es capaz de determinar si un gato está bien, con un humor bueno o no; la aplicación reconoce los estados emocionales.

Crean “app” capaz de interpretar los sentimientos de los gatos. 

La aplicación ha despertado el interés de los usuarios de redes sociales; además, el clip se convirtió en toda una tendencia en el país asiático.  

El creador de la ‘app’, reside en ciudad de Shenzhen y pasó un fin de semana trabajando en su invento. El mismo se basa en algoritmos de aprendizaje profundo combinados con las observaciones de la vida diaria de un felino, incluyendo sus movimientos en tiempo real y maullidos emitidos en el proceso.

Crean “app” capaz de interpretar los sentimientos de los gatos
Notife

Los ciudadanos rápidamente adquirieron la app para ensayar y a su vez los internautas bromearon diciendo que inventen ese tipo de app para entender el estado emocional de una novia.