Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Enero de 2022 a las 6:08 pm

Crea un taller para reparar gratis los electrodomésticos de quienes sufrieron inundaciones

Un hombre de Brasil decidió crear un taller para reparar de manera gratuita los electrodomésticos dañados en recientes inundaciones. (Foto: Razones)

Almir Silva, un hombre de 57 años, creó un taller para reparar los electrodomésticos de forma gratuita para quienes sufrieron las inundaciones de diciembre de 2021 en la ciudad de Bahía en Brasil.

Este hombre explica que cuando fue a pasar sus vacaciones a la ciudad e Bahía, se percató de los destrozos causados por las lluvias. Incluso en la casa de su suegra, los muebles y electrodomésticos se perdieron, por lo que él decidió ayudarla.

Un hombre de Brasil decidió crear un taller para reparar de manera gratuita los electrodomésticos dañados en recientes inundaciones. | Foto: Razones

El hombre comenzó a ayudar a otras personas como los vecinos de su suegra.

Finalmente, montó el “Taller Voluntario del Tío Almir”, en el cual trabaja para “tratar de ayudar a la gente”. En ese improvisado y sencillo taller, el técnico eléctrico espera a que algunas personas se acerquen para depositar su confianza en él.

Técnico cria oficina para consertar eletrodomésticos de pessoas atingidas pelas chuvas na Bahia
Foto: Razones

“Esto es suficiente de todo: apareció la computadora, la lavadora, la televisión y hasta un magnetófono”, explicó a un medio local.

“Mucha gente pregunta: ‘oh, ¿gratis?’. A veces preparo un paquete de seis [para lavar la ropa] y la persona me agradece como si tuviera un trasplante. La gente está agradecida por los electrodomésticos y yo estoy agradecido de poder ayudar”, agregó.

Técnico cria oficina para consertar eletrodomésticos de pessoas atingidas pelas chuvas na Bahia
Foto: Razones