Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Febrero de 2022 a las 8:15 am

Consigue escapar de un grupo de asaltantes embistiendo su vehículo

Un conductor consiguió escapar de un grupo de asaltantes gracias a sus rápidos reflejos. (Foto: Captura)

Un automovilista de Chile consiguió escapar de un grupo de asaltantes embistiendo el vehículo en el que se transportaba el grupo delictivo.

Debido a que el automóvil de quien sería la víctima tiene una cámara en el salpicadero, se sabe con exactitud lo que ocurrió en ese preciso momento. Y aunque el incidente ocurrió a mediados de enero, es ahora cuando se conocen las imágenes.

Embiste vehículo de ladrones para escapar de robo en Chile – Noticieros  Televisa
Un conductor consiguió escapar de un grupo de asaltantes gracias a sus rápidos reflejos. | Foto: Noticieros Televisa

Ese 18 de enero, mientras el conductor se encontraba en la autopista Los Libertadores de Santiago de Chile, observó que una camioneta frente a él se detuvo. Y el conductor parece saber lo que está a punto de ocurrir cuando observa a varios hombres descender del vehículo, uno de ellos portando un arma.

El conductor reaccionó rápidamente, y antes que los delincuentes se le acercaran, aceleró para estrellarse contra el vehículo del grupo criminal.

CHILE - Arriesgado conductor frustró encerrona en Chicureo chocando el auto  de los delincuentes y arrastrándolo hasta escapar (+VIDEO) - Gossip  Vehiculos
Foto: Gossip Vehículos

Dos de los delincuentes se salvaron de ser atropellados por el conductor, quien no se detuvo hasta reincorporarse a la carretera.

Usuarios en redes sociales señalaron que este es un modus operandi implementado por algunas bandas. Los delincuentes aprovechan los accesos elevados de un solo carril para acorralar a sus víctimas.

Otro de las “encerronas” documentadas, es el de una mujer que durante el un intento de este, atropelló a uno de los delincuentes cuando intentaba despojarla de sus pertenencias.