Cerrar
Por Nancy Mendez
1 de Julio de 2021 a las 8:03 am

Gana estos increíbles premios con Destapón Millonario de Pepsi

Como cada año, Pepsi realiza el Destapón Millonario, una actividad que no solo es la promoción más grande a nivel nacional, sino la oportunidad de miles de guatemaltecos de obtener increíbles premios. En esta oportunidad los consumidores podrán ganar premios en Claro, Pollo Campero, combustible Puma, galletas Best, vehículos Volkswagen último modelo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.

¿Qué empaques participan? Todas las tapas blancas de los empaques de ½ litro vidrio retornable, 1.25 litros vidrio retornable y 3 litros. Las tapas blancas de ½ litro vidrio contienen premios instantáneos como Superpacks Claro de Q10, Q15 y Q20 o gigas, así como menús y piezas de Pollo Campero gratis y galletas Best.

Foto: Facebook / Pepsi

Las tapas blancas de 3 litros contienen códigos, los cuales se deben ingresas a www.pepsiguate.com o enviarlo por WhatsApp al número 5692-1725, también pueden contener premios de cuentas de Banco Industrial con hasta Q2,500.00 o menús de Pollo Campero a precios especiales.

Los códigos que se ingresen entrarán a un sorteo, y pueden ser uno de los seleccionados para participar en el programa de televisión “Destapón Millonario de Pepsi” junto a Yordi Rosado y el Genio de la botella de Pepsi. Los participantes podrán ganar hasta Q1,000,000, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma o Pollo Campero por un año.

“Destapón Millonario de Pepsi” iniciará a transmitirse el 12 de julio todos los lunes y miércoles a las 20:00 horas por Canal 3 y Televisiete, también a través de Facebook Live de Pepsi Guate.

Para los amantes del fútbol, Pepsi preparó una sorpresa especial. Las tapas blancas de 1.25 litros podrán juntarse y canjearse por increíbles vasos coleccionables de jugadores de La Liga o por piezas de Pollo Campero a sólo Q1.00.

“Nos sentimos muy entusiasmados de presentar nuevamente una promoción tan grande como lo es Destapón Millonario de Pepsi. Este año queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con millones de tapas premiadas para que disfruten de las mejores experiencias”, comentó Magnolia Vanegas, Gerente de Marca Pepsi Guatemala.

Si deseas obtener más información sobre esta increíble promoción puedes hacer la consulta en www.pepsiguate.com o en Facebook, Instagram y Twitter de Pepsi Guate.