Jueves 24 de Septiembre 2020

Conoce a la protagonista del vídeo más popular de TikTok

Pese a su éxito la joven no ha estado alejada de los escándalos

Uno de los vídeos de la famosa influencer Bella Poarch, se ha convertido en el más visto de TikTok. En el fragmento, de ocho segundos de duración, se ve a la influencer moviendo la cabeza al ritmo de la canción “M to de B” de la artista Millie B. 

 

Hasta el momento, el clip acumula más de 35 millones de me gusta, con más de un millón de comentarios y un cifra superior a los 419 millones de reproducciones.

Bella Poarch, de 19 años de edad, tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok. La joven nació en Filipinas. Sin embargo, cuando tenía 13 años, su familia se mudó a Estados Unidos. Hoy en día vive en las islas de Hawái.

 

 

Un dato curioso sobre la celebridad es que bella se integró a la Marina de Estados Unidos en el año 2017. Tres años después de servir a las fuerzas armadas, dejó de ser parte de la Armada estadunidense.

En varios de sus videos, Bella muestra su rostro sin rastros de maquillaje y realiza algunos gestos graciosos, los cuales han resultado del agrado de sus miles y miles de seguidores.

 

 

Sin embargo, su vida en redes sociales no ha estado exenta de polémica, ya que ella tenía un controvertido tatuaje de un círculo rojo y 16 rayos, el cual era la bandera del ejército de Japón.

Dicha imagen está relacionada al papel del país en la Segunda Guerra Mundial. Varios usuarios en internet le hicieron saber que ese símbolo está vinculado a los crímenes cometidos por Japón en China y Corea del Sur. Debido a ello, la célebre Tiktoker decidió eliminar ese tatuaje de su cuerpo.

 

Funte:radioformula.com.mx

 

Cerrar