Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Mayo de 2022 a las 4:22 pm

¡Conmovedor! Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días

La joven captó cómo su abuelito llega a bordo de su bicicleta para llevarle su “lonche” al trabajo.

El amor de los abuelos por sus nietos es único y especial; esta vez un abuelito lo dejó comprobado, pues se encarga de llevarle comida a su nieta todos los días.

¡Conmovedor! Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días
captura de video

La joven conocida como Jhoana compartió un video donde se observa al hombre de la tercera edad llegando a su lugar de trabajo con una bolsa roja con los alimentos.

¡Conmovedor! Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir – En Vivo – Decreto Norte

“Qué bendición”, escribió la joven junto al video que en tan solo unas horas se volvió viral, alcanzando más de 3.6  millones de reproducciones, así como miles de likes y más de 10.3 mil comentarios.

“Que los abuelos sean eternos”, “Aprovéchalo tú, que lo tienes”, “¿Fui la única que lloró?”, “Me recordó cuando iba en la primaria y secundaria, mi papá hacía lo mismo. Extraño mucho su compañía” o “Cuídalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo”,  se lee entre los comentarios.

@jhoana010396 tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion ♬ sonido original – Jhoana Espinoza

Posteriormente, la chica compartió dos videos más sobre el hombre de 80 años, que dice sentirse como de 22.