El conductor de un camión viajaba durante la mañana de este martes por la RN-14, cuando sufrió un accidente: Perdió parte de su carga. Las personas, lejos de ayudar, se acercaron para llevarse el producto.
El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 97, en cercanías de El Rodeo, Escuintla. En el sector quedó esparcida la mercancía.
En las imágenes que fueron compartidas se observa cómo las personas se acercaron y comenzaron a buscar el producto bueno para llevárselo. Fue evidente cómo hombres y mujeres llegaron caminando e incluso con vehículos para aprovecharse de la situación.
Críticas ante la reacción de las personas
Debido a la forma en la que los testigos actuaron, internautas han desatado una ola de comentarios, señalando que es triste ver cómo algunos se benefician del dolor ajeno.
Lea también: Reportan incremento en los precios de combustibles este martes
“Cuando pase esto ayudemos al piloto a recoger lo que está bueno para que pague menos, no robemos. Pobre piloto tiene que pagar lo que ustedes se llevan no es justo”; “Eso es robar”; “Basura de gente… en vez de ayudar por eso no se prosperan”; “Que gente más sinvergüenza, aprovechándose del dolor ajeno”, son algunos de los comentarios.