Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Noviembre de 2021 a las 2:35 pm

Conductor se salva de ser aplastado por un edificio

Por solo segundos, un conductor se salvó de ser aplastado por un edificio derrumbado por vientos huracanados. (Foto: Captura)

Este lunes, un conductor se salvó de ser aplastado por un edificio, el cual se derrumbó a causa de un fuerte huracán que atravesó Estambul (Turquía).

En imágenes captadas por un medio turco se observa cómo un automovilista pasa por el lugar sin imaginar que tan solo unos segundos después la enorme estructura caería.

Este caso se registró en el distrito de Catalca, debido a los intensos vientos.

El sureste de Turquía es azotado por fuertes vientos superiores a los 80 kilómetros por hora. Ese huracán ha destruido varios edificios, derribado árboles y dañado líneas eléctricas.

Lodos İstanbul'u Uçurdu Haberi - Gündem #46983
Por solo segundos, un conductor se salvó de ser aplastado por un edificio derrumbado por vientos huracanados. | Foto: Gazete AAG

Al menos cuatro personas han pedido la vida y otras 19 han resultado heridas debido al fenómeno natural, indicó la Oficina del Gobernador de Estambul.

En diversas imágenes compartidas en redes sociales, se observa cómo los vientos huracanados han causado el derribo de estructuras y arrancado techos de edificaciones grandes y pequeñas.

Bağcılar'da lüks sitedeki kafelerin çatıları araçların üstüne yıkıldı -  Yazar Gazetesi
Foto: Yazar Gazetesi

Las autoridades turcas han suspendido el tráfico aéreo y marítimo para evitar mayores tragedias.

El servicio meteorológico del país estima que los fuertes vientos y las malas condiciones climáticas continuarán hasta el día martes.

Fuente: RT