Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Agosto de 2022 a las 2:46 pm

Conductor muere tras caída de árbol sobre su vehículo

El árbol ‘aplastó’ el vehículo cuando cayó de manera directa sobre el mismo.

Las fuertes y constantes lluvias están provocando caos no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Ejemplo de ello es México, donde incluso personas han perdido la vida, esta vez por culpa de un árbol.

Un hombre perdió la vida luego de que un árbol cayó encima de su vehículo cuando transitaba por la avenida Acueducto, México.

Conductor muere tras caída de árbol sobre su vehículo
SerNoticias.com

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el árbol se desplomó y terminó cayendo sobre el vehículo de transporte público.

Autoridades de Protección Civil confirmaron que en el interior de la camioneta quedó atrapado el conductor y una pasajera. El hombre perdió la vida tras el impacto, mientras que la mujer sufrió lesiones,  bomberos confirmaron sus estados de salud tras su llegada.

Árbol aplasta vehículo; chofer muere y una mujer resulta lesionada

El video fue acompañado con el texto: “La caída de un árbol sobre una combi de transporte público dejó prensados a los pasajeros y provocó la muerte del conductor, ocurrió en la colonia Jorge Jiménez Cantú”.

Por otro lado, los internautas lamentaron lo sucedido y se expresaron en los comentarios. “Qué tristeza para los familiares, que Dios les dé mucha fortaleza y que descanse en paz el chófer que perdió la vida”;  “Mis condolencias y pronta resignación para la familia del chófer y qué la persona que resueltó lesionada que se recupere pronto”; “Solo fue cuestión de segundos que tristeza que perdiera la vida QEPD”, se lee entre las reacciones.