Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Enero de 2022 a las 4:19 pm

Conductor de televisión descubre durante transmisión que fue víctima de la delincuencia

Mientras realizaba una transmisión, un conductor de televisión descubrió que fue víctima de la delincuencia. (Foto: Milenio)

El conductor de televisión Adrián Marcelo se encontraba realizando una transmisión del programa “Radar”, en donde recorre diferentes sectores de México, descubrió que fue víctima de la delincuencia.

El neolonés se encontraba en la avenida Pablo A. de la Garza en Monterrey, una calle famosa por la gran cantidad de negocios dedicados a la venta de partes, refracciones y accesorios de vehículos.

Conductor de Multimedios se burla de la tragedia del joven Alexander -  Futbol RF
Mientras realizaba una transmisión, un conductor de televisión descubrió que fue víctima de la delincuencia. | Foto: Radio Fórmula

El conductor recibió un aviso sobre el posible robo de los espejos de su vehículo, y cuando finalizó la entrevista y fue a revisar su auto descubrió que el rumor era cierto.

Por más de 20 minutos, este youtuber se burló de su situación e incluso señaló que en la misma avenida podría encontrar las partes de su vehículo.

Foto: Captura

“Me robaron los espejos. No fue tan agradable nuestra visita, que tristeza. Obviamente este era uno de los riesgos que platicábamos antes… Los voy a tener que comprar aquí”, dijo Adrián.

Finalmente, y tras varios minutos de angustia, los vendedores le confesaron a Adrian que se trataba de una broma.

Los vendedores le entregaron los espejos, mientras reían junto al conductor.