Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Marzo de 2022 a las 3:28 pm

Conductor de camión atropella a cinco perros

Los amos de los perros aseguran que el camionero pudo haber pasado por la calle sin causarles daño, pero él decidió pasarles encima.

El maltrato animal es un tema que sale a relucir constantemente debido a la imprudencia de diversas personas. En este caso, se registró cómo un conductor  atropelló a cinco perros; el video fue compartido por medio de las redes sociales.

El hecho ocurrió en Querétaro, México y tras ser difundido el video, muchos quedaron indignados pues aseguran que el conductor  lo hubiese evitado de haber querido. 

Conductor de camión atropella a cinco perros
El Sol de Puebla

“No fue un accidente” dijo una propietaria. “Se ponen a jugar en la calle y cuando voy a cerrar el zaguán pasa el camión y pasa el accidente”, añadió.

Conductor de camión atropella a cinco perros

El conductor mató a dos de los perros al pasarles encima y huyó.  “No fue un accidente, fue intencional, porque tenemos el video en el que él puede seguir su camino de lado donde le corresponde y él decide cruzarse y atropellarlos”, aseguró una de las dueñas de los perros.

Además del video, testigos afirman que el campo de visión era suficiente para el hombre y que logró totalmente ver a los perros.

Noticias Caracol

Hasta el momento, se sabe que ella y otra propietaria denunciaron lo ocurrido y que lograron tomar las placas para que se haga justicia.