Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Octubre de 2021 a las 2:47 pm

Conductor de ambulancia atropella a un abuelito de 85 años y se da a la fuga

El abuelito fue internado en el hospital debido a que sufrió heridas y lesiones en la columna. En el video se ve el momento exacto del accidente.

Las ambulancias son vehículos destinados a ayudar a los enfermos y heridos, sin embargo, cuando un conductor de una unidad atropelló a un abuelito, no lo ayudó. Todo quedó captado en video y luego compartido para dar con el responsable.

La grabación fue captada en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, Colombia, al momento en que un hombre de la tercera edad sufriera un percance. El abuelo viajaba en una bicicleta cuando fue arrollado.

Ambulancia atropella a un abuelito de 85 años y se da a la fuga
web.elpregonar-

El abuelito es conocido como Rodrigo Betancourt y su esposa María Robayo, reveló detalles de lo ocurrido: “Eran las 9:35 de la mañana, lo atropelló una ambulancia cuando venía con lo del desayuno […] No paró para haberlo auxiliado ni nada de eso”.

Ambulancia atropella a un abuelito de 85 años y se da a la fuga.

Luego comentó que ella lo encontró tirado en el suelo y que sufrió heridas; también lesiones en la columna y una parte en la ceja. Robayo afirmó que desconocidos se acercaron para que ellos no denunciaran lo ocurrido.

“Que ellos prestaban un carro para el servicio de la hora que yo saliera de la clínica y que prestaban la ambulancia las 24 horas;  que no fuera a denunciarlos a ellos sino al muchacho que ocasionó el accidente, pero que a la empresa no”, afirmó.

Aseguraron que ninguno de los implicados se han acercado de manera formal a ayudar con los  gastos.