Los conductores deben cumplir con una serie de reglas al momento de estar al volante para resguardar su seguridad y la de los demás. Sin embargo, el conductor de este caso no habría cumplido con la regla de “no manejar bajo estado de ebriedad” y terminó provocando un accidente.
Según los detalles compartidos junto al video, el percance ocurrió en la zona 21, cuando el conductor comenzó a mover su vehículo de manera inestable. Una persona que viajaba cerca comenzó a observar su comportamiento y decidió grabar todo.
Lea también: Vehículo a toda velocidad pierde el control y provoca accidente múltiple (VIDEO)
En el video se observa cómo comenzó a invadir el carril contrario hasta que impactó en su banqueta del lado izquierdo. Para su suerte, ningún otro viajero resultó afectado.
La grabación fue difundida por medio de las redes sociales, donde rápidamente generó reacciones y comentarios en forma de crítica hacia el conductor irresponsable. Los únicos detalles que acompañan el video es el lugar donde ocurrió y señala que el conductor estaría bajo estado de ebriedad, un dato que no ha sido confirmado por autoridades.