Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Enero de 2022 a las 1:29 pm

Conductor del autobús que impactó contra una familia en Quetzaltenango queda ligado a proceso

Se realizó la primera audiencia del conductor del autobús que impactó contra el vehículo en el que viajaba una familia en Quetzaltenango. (Foto: Twitter)

Durante la noche del sábado se realizó la primera audiencia de José Orlando Jeremías Valdez Pacheco, conductor de autobús que protagonizó un accidente en Quetzaltenango y que cobró la vida de varios integrantes de una familia.

Imagen
Se realizó la primera audiencia del conductor del autobús que impactó contra el vehículo en el que viajaba una familia en Quetzaltenango. | Foto: Twitter / @VinicioTVGT

El hombre de 20 años es sindicado del delito de homicidio culposo pues se le atribuye la muerte del padre y sus dos hijas menores de edad, y se le atribuye el delito de lesiones culposas por herir a la madre y a otra menor. así como a otras personas. Autoridades determinaron ligarlo a proceso y enviarlo a prisión preventiva.

Imagen
Foto: Jefry Sarat

Autoridades determinaron ligarlo a proceso y enviarlo a prisión preventiva.

Durante la audiencia, se le señaló de conducir a excesiva velocidad, bajo efectos de licor y no contar con la licencia correspondiente para el manejo de un vehículo de transporte.

Las autoridades determinaron darle prisión preventiva pues existe peligro de fuga.