Jueves 03 de Octubre 2019

Con románticos mensajes Obama celebra su 27 aniversario de bodas

El exmandatario derritió a la web

En repetidas ocasiones Michelle y Barack Obama han realizado muestras de amor en público y su 27 aniversario de bodas, no ha sido la excepción.

 

A través de sus redes sociales la pareja se ha enviado románticos mensajes. Cabe señalar que durante su estadía por la Casa Blanca, el expresidente siempre tuvo presente el hacer un cariñoso gesto hacia su esposa.

 

 

A pesar de los rumores de un posible divorcio, Barack demostró ser un hombre feliz y orgulloso de su pareja quien siempre lo ha apoyado. 

 

20m.es

 

El exmandatario norteamericano compartió una romántica fotografía junto a su esposa, la cual fue acompañada de la siguiente leyenda: “Como decían los Beatles: Se está poniendo mejor todo el tiempo. Gracias bebé, ¡por 27 años maravillosos”.

 

 

Por su parte Michelle compartió una imagen de su colección personal donde parece que la pareja se encuentra de vacaciones en una especia de club náutico, los dos ven sonrientes a la cámara, la ex primera dama escribió: “Hace 27 años, este tipo me prometió una vida llena de aventura. Yo diría que ha cumplido. Aquí va por el próximo capítulo de quedarnos solos en casa y descubrir qué es lo que sigue -mientras todavía sentimos la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack”.

 

 

 

El romance siempre fue una de las características de la relación de Michelle y Barack desde que el expresidente comenzó su carrera hacia la Casa Blanca. Los comentarios coquetos y los mensajes de amor no se detuvieron en ningún momento, demostrando la calidez que se vivía en casa. 

 

Tomado de: mx.hola.com

Cerrar