Sábado 11 de Julio 2020

Con mascarilla: así se mostró Donald Trump en público desde el inicio de la pandemia (FOTO)

El mandatario estadounidense hizo uso de la mascarilla por primera dentro del hospital militar Walter Reed mientras caminaba por los pasillos.

El presidente de los Estados Unidos de América se mostró en público con mascarilla este sábado, esto desde el inicio de la pandemia a nivel mundial, con un tapabocas en público, el mandatario cede a la intensa presión por parte de los pobladores de su país. 

Pobladores exigían que el presidente hiciera uso de la mascarilla con el fin de dar el ejemplo de salud a su país, esto cuando USA es el epicentro principal de la pandemia a nivel mundial con más de 3 millones de casos confirmados. 

Con una mascarilla negra, el máximo representante de América, caminó por los pasillos del Hospital Militar Walter Reed, en las afueras de Washington, esto con el fin de reunirse con veteranos heridos. 

Trump caminó junto a periodistas locales, pero no detuvo su marcha para dar explicación de lo que se había convertido en un momento muy esperado para todo el país. Esto da la teoría de un cambio de opinión por parte del mandatario con respecto a una práctica recomendada. 

“Creo que es una gran cosa usar mascarilla. Nunca he estado en contra de las mascarillas, pero creo que tienen un tiempo y un lugar” aseveró Trump al momento de salir de la Casa Blanca. 

Informes oficial aseguran que fueron sus asesore quienes prácticamente “le rogaron” que usará la mascarilla en público, esto para con el fin de mantener la calma en su población.

 

 

Cerrar