Miércoles 13 de Noviembre 2019

Con este truco evitaras que las fotos que llegan a WhatsApp llenen la memoria de tu teléfono

Miles de usuarios ya han probado con gran éxito este truco

WhatsApp es la aplicación que más para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, a través de esta también enviamos y recibimos fotos y videos que pueden llenar la memoria de nuestro teléfono.

 

 

 

Para ello, la plataforma cuenta con un truco que nos ayudará a evitar este problema. Para que las fotos que recibimos no colapsen la memoria de nuestro teléfono.

larepublica.pe

 

Al seguir estos pasos evitaras que las fotos se guarden directamente en el sitio de almacenamiento de tu móvil.

Si tienes un equipo Android, debes entrar a WhatsApp y dirigirte a la opción de “Ajustes”. Después selecciona “Chats” y ahí encontrarás la opción: “Visibilidad de archivos multimedia”.  Luego, deberás desactivar la función moviendo la barra hacia la izquierda que cambiará de color verde a gris y listo.

En el caso de un iPhone, debes entrar a WhatsApp, enseguida deberías ir a “Configuración” y después elegir la opción de “Chats”. Por último, desactiva la función de “Guardar en fotos” deslizando la barra hacia la izquierda. Al igual que en los celulares Android, podrás darte cuenta que la función se desactivó.

 

canariasnoticias.es

 

 

Gracias a este sencillo método evitarás que las fotografías y videos que recibas de cualquier conversación de WhatsApp roben memoria en tu celular y lo hagan colapsar o ponerlo más lento de lo normal.

 

Tomado de: larepublica.pe

 

Cerrar