Viernes 17 de Abril 2020

Con esta fotografía Kimberly Flores muestra su humilde pasado

Recientemente la modelo estuvo de cumpleaños

Tras unir su vida a la del cantante mexicano Edwin Luna, la modelo Kimberly Flores se ha convertido en una de las celebridades más populares en redes sociales, constantemente comparte detalles de su vida con sus fans.

 

 

 

En esta ocasión Flores, compartió una antigua fotografía donde se puede ver que trabajo como edecán. Al perecer la guatemalteca no tiene problemas en mostrar cómo fue su pasado y todo lo que la ha llevado a convertirse en la mujer que es ahora.

 

 

Por lo que no tuvo ningún problema en subir a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece con muy poca ropa, formado parte de un grupo de edecanes de un estadio de fútbol.

Cabe señalar que hace unos días Kim celebró su cumpleaños número 33 rodeada de lujos y mantuvo a sus seguidores muy al pendiente de todos los pormenores de esta celebración.

 

 

Y es que Kimberly Flores se ha vuelto una de las celebridades favoritas de la gente, a pesar de que ha tenido que luchar contra las críticas y para ganarse el amor y respeto de sus seguidores.

 

Cerrar