Miércoles 16 de Septiembre 2020

Con el fin de mantener la atención de sus alumnos profesor se disfraza de ‘Spider-Man’

Sorprendió a sus alumnos vestido como el popular superhéroe

Debido a las clases a distancia, los profesores se han adaptado a la metodología virtual, y deben mantener la atención de sus alumnos, lo que es una tarea difícil.

Esta nueva dinámica, ha provocado momentos muy emotivos. Tal es el caso del profesor que se disfraza de Spider-Man con el fin de captar mejor la atención durante sus sesiones.

 

facebook.com/Alanyahir

Se trata de Yahir, un profesor originario de Tijuana (México), que, para divertir e incitar a sus pequeños a participar, decidió usar el icónico vestuario del superhéroe de Marvel. 

"Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños", señaló en su cuenta de Facebook.

 

facebook.com/Alanyahir

Junto a este mensaje, Yahir compartió un video donde aparece vestido como Spider-Man mientras les pide a sus alumnos que, si quieren que revele su identidad, deben acertar a una serie de multiplicaciones.

 

“¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuánto es 2 x 8. ¿Cuánto es? La niña dijo 16, llevamos un punto. Segunda pregunta: ¿cuánto es 7 x 3? ¡21! Un niño más y van a revelar mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y un sustantivo propio”, dice el docente en la grabación que se ha compartido en redes sociales.

 

Fuente: milenio.com

 

Cerrar