Miércoles 13 de Enero 2021

Compró todos los billetes del vuelo para evitar contagiarse de coronavirus

El extravagante empresario adquirió todos los billetes del vuelo comercial

Con el fin de evitar contagiarse de coronavirus durante su viaje de Yakarta a Bali, el millonario Richard Muljadi compró todos los boletos de un vuelo.

epimg.net

Así lo informó el mismo en sus redes sociales, donde confesó que tanto él como su esposa, Shalvynne Chang, estaban paranoicos con respecto al virus.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos”, escribió en su cuenta oficial.

tiempo.hn

Sin embargo, la aerolínea con la que Richard Muljadi voló publicó datos que contradicen la información que el millonario dio en redes sociales.

En su registró, Richard Muljadi sólo tiene un código de reserva con dos pasajeros, sin saberse si en realidad posteriormente realizó más compras de boletos en una reserva separada.

sdpnoticias.com

“Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que seamos sólo nosotros. Adiós, barco fantasma”, dijo Richard Muljadi.

Cabe señalar que Richard Muljadi, es un millonario empresario de Indonesia que se ha hecho famoso por sus extravagancias en redes sociales.

Fuente: as.com

Cerrar