Martes 27 de Octubre 2020

Compañía ofrece 9.500 dólares para el que quiera ver “memes tontos” por 15 días

"Opera busca una persona que navegue por la web por diversión", dice el anuncio de la compañía dueña del navegador de Internet.

Aunque Internet ofrece una infinidad de contenidos, información y material de estudio, una de las principales razones por la que las personas entran a Internet es por diversión.

Hay quienes están todo el día buscando videos virales y memes en las redes sociales. Seguramente ese tipo de usuario es el que está buscando el navegador Opera, de la empresa noruega Opera Software, que recientemente publicó un aviso con una curiosa oferta de trabajo.

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es”, señalaron en el anuncio.

La compañía busca a alguien interesado para “navegar por los rincones más lejanos de la Web” y que hable “de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre”.

“Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración”, dice el anuncio publicado en las redes sociales.

A cambio, la persona recibirá nada menos que 9.500 dólares de sueldo. “Opera busca una persona que navegue por la web por diversión”, dicen en la compañía.

Quienes estén interesados deberán grabar un video de entre 15 a 60 segundos, donde relaten cuál fue su momento de navegación en internet más relevante de su vida.

El registro debe ser publicado en las redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.

Foto: Shutterstock

Cerrar