Por Jonathan Daniel Aranda
21 de Enero de 2021 a las 5:29 pm

¿Cómo funcionan los chats secretos en Telegram?

Los chats secretos de Telegram cumplen la función de Cifrado dentro de WhatsApp, ahora siendo la más usada, esta herramienta se populariza.

Los Chats secretos dentro la aplicación WhatsApp no existe como tal, es por ello que en Telegram esta opción es muy usada.

Los chats secretos de Telegram, manual de uso

Tras varias semanas de la caída de usuarios de WhatsApp por las nuevas políticas de privacidad, usuarios siguen optando por Telegram.

Es por ello que en el medio digital, esta App  sigue de tendencia por las nuevas herramientas que se ha descubierto.

Como crear y usar chats secretos en Telegram.

Cabe destacar que estas herramientas ya funcionaban en la App, pero al no hacer uso de ella es nuevo para los usuarios.

Así es como los chats secretos llaman la atención de usuarios y el uso debido de esta herramienta que cumple el cifrado de WhatsApp.

Chats secretos de Telegram: qué son y cómo abrirlos

Dentro de WhatsApp los chats están protegidos con el cifrado de extremo a extremo, lo que permite la confiabilidad de la aplicación.

En cambio Telegram no protege las conversaciones, por lo que se ha implementado la opción de chats secretos dentro de la plataforma.

Como crear y usar chats secretos en Telegram.

Es así que debes de abrir un nuevo chats secreto con la persona que deseas hablar, esto con la finalidad de privacidad en la conversación.

Al hacer esto, prácticamente la conversación es totalmente confidencial con la persona, en cambio si se habla en el chat normal, no promete privacidad.

Cómo crear un chat secreto en Telegram y para qué sirve?

¿Cómo funcionan los chats secretos en Telegram?

Estos chats secretos autodestruyen los mensajes que contengan y es imposible el reenvió de mensajes a terceros o más.

Solo se puede acceder a ellos desde el dispositivo de origen y no están en la nube de Telegram por lo que la seguridad es máxima.

Cómo funcionan los Chats Secretos de Telegram - AS.com

Esta y muchas herramientas son las que diferencian con WhatsApp y que hace tener ventaja sobre esta mensajería mundialmente conocida.

Cerrar