Las escenas de las películas de terror son en la mayoría de casos impactantes y aunque parecen poco realistas, en ocasiones ha quedado comprobado que pueden suceder en la realidad. En este caso, una pareja fue quien sufrió un peculiar accidente, mismo que ha sido comparado con un típico suceso de la producción “Destino final”.
¿Qué fue lo que sucedió?
Un conductor viajaba junto a su esposa en un vehículo y de un momento a otro, un trozo de hielo se acercó por los aires. La fuerza del bloque era tanta que quedó incrustado en el parabrisas del auto en movimiento.
En el video que fue difundido posteriormente en las redes sociales se observa cómo el vidrio quedó destrozado luego del impacto. Segundos después, el conductor decidió frenar y aparentemente cambiar la dirección de su marcha.
El hecho sucedió durante horas de la tarde, a las 13:40, el pasado domingo 16 de febrero. Sobre la ubicación del accidente se informó que ocurrió en una carretera de la región rusa de Vorónezh.
¿El accidente a lo “Destino final” dejó heridos?
Según Actualidad RT, el conductor resultó ileso, sin embargo, una mujer de 52 años, quien lo acompañaba, sí sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizada.
Vea también: Tabla sale volando y atraviesa el parabrisas de un auto (VIDEO)