Comentarista deportivo se emociona al ver a su hijo ingresar al campo de juego

La emoción de un padre al ver a su hijo entrar al campo


Un momento cargado de emoción se vivió durante el partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, correspondiente a los octavos finales de la copa argentina. En los minutos finales del encuentro, Luca Feler recibió la oportunidad de ingresar al terreno de juego desde el banco de suplentes, protagonizando una escena especial.

El ingreso del Joven futbolista llamó especialmente la atención porque su padre el comentarista deportivo Hernán Feler, se encontraba siguiendo el partido y pudo presenciar el momento en que su hijo entro a la cancha. La situación generó una reacción de orgullo y emoción durante la transmisión. La escena se produjo cuando Vélez realizaba una situación en la parte final del encuentro. Luca ingresó al campo con la camiseta del equipo, tuvo la oportunidad y la aprovechó con orgullo durante los últimos minutos del partido.

La emoción de Hernán quedo reflejada mientras observaba su hijo cumplir un momento importante de su vida deportiva. Para el periodista, verlo ingresar al terreno de juego representa mucho más que un simple cambio.

La situación mostró el orgullo de un padre que acompañaba desde afuera uno de los pasos significativos de su hijo.

Durante la transmisión, Hernán realizó un pedido especial relacionado con el ingreso de Luca, haciendo todavía más el valioso el momento, parte de las divisiones inferiores de El Fortín, ingreso sobre el final y el periodista lo anunció al aire. “¿Me permitís este? Sale el número 8, Lucas Robertone. A la cancha, con la 48, mi hijo, Luca Feler”

Así, el partido entre Vélez y Boca dejo una escena que transcendió el resultado: un padre emocionado al ver a su hijo cumplir el sueño de entrar al campo de juego en una competencia de gran importancia.