Domingo 10 de Enero 2021

Colombia: Padres llevan a niña a realizarse un tatuaje

Autoridades de Colombia comprobaron que además de la niña, a su hermano también se le realizó un tatuaje. (Foto: Risaralda Hoy)

A través de redes sociales se hizo viral un video de unos padres que llevaron a una niña a realizarse un tatuaje, aparentemente, los hechos se registraron en Pereira (Risaralda, Colombia).

En las imágenes se observa a la menor abrazada de su madre y se le escucha llorar, mientras la adulta le brinda palabras de aliento para que soporte el dolor de las agujas. Pese a que a la niña se le ve retorcerse de dolor, ninguno de sus padres intercede para detener la situación.

Niña tatuada en Pereira: Madre de la menor tatuada en Pereira fue  amonestada por el ICBF | Pereira | Caracol Radio
Foto: Caracol Radio

Rápidamente el hecho fue repudiado por cientos de personas, quienes se preguntaron por qué la madre en ningún momento detuvo el procedimiento que claramente era doloroso para la niña.

Al final del video se ve a la madre examinar el trabajo del tatuador, mientras la menor por fin puede descansar.

Autoridades de Colombia informaron que también el hermano de 10 años de la menor fue tatuado. Y además de abrirse un proceso contra los padres de los niños, la niña de 7 años y su hermano fueron entregados a otros familiares, quienes los cuidarán mientras se toma una decisión.

Fuente: Infobae

Cerrar